Se realiza una solicitud de servicio vía e-mal o vía llamada telefónica en dónde se da a entender el problema que se presenta y la necesidad que se tiene de resolver el mismo y de esta manera poder evaluar nuestra capacidad de atender este problema.
Proceso 2
Se realiza una visita de uno de nuestros trabajadores, el cual realizará un proceso de inspección del trabajo del cual se platicó anteriormente por cualquiera de nuestros canales de atención, luego de esto se realiza el proceso de evaluación y dependiendo del caso se empieza a realizar el proceso necesario para resolver la necesidad de nuestro cliente.
Proceso 3
Se realiza un proceso administrativo en el cual uno de nuestros trabajadores con la evidencia recolectada por nuestro técnico, realiza la cotización de los procesos necesarios para satisfacer las necesidades de nuestro cliente en cuestión y posterior a esto se espera confirmación y aceptación de cotización para empezar labores.
Proceso 4
Luego de aceptada la cotización por parte de nuestro cliente, se pacta fecha de inicio de labores y fecha tentativa de finalización del mismo, se comienzan labores y desarrollo de actividades para satisfacer la necesidad de nuestro cliente.